Devoluciones y cancelaciones

¿Cuando puedo devolver un producto?

Aceptaremos devoluciones justificadas cuando los productos que haya recibido se encuentren en mal estado, entendiendo con mal estado aquellos productos expedidos en fecha, rotos o que hayan sufrido una manipulación indebida. Además, es importante que cada vez que recibas un pedido verifiques el estado del mismo en el momento, para detectar posibles deterioros debido al transporte y así indicarlo en el albarán de entrega al transportista.

¿Qué ocurre si recibo un producto en mal estado o roto?

Ponte en contacto con nosotros antes de 24 horas desde la recepción del pedido y pondremos solución al problema. No tires el producto, a veces será necesario enviarlo a portes debidos, para que podamos comprobar el estado del producto. Acuérdate de no utilizar ni manipular el producto: dínos exactamente cuál es la razón de tu devolución y envíanos una fotografía del producto a [email protected] Haremos todo lo posible para reembolsarte el dinero o enviarte un producto nuevo sin coste adicional.

¿Puedo devolver un producto si no me gusta?

De acuerdo con la legislación vigente, el cliente tendrá derecho a devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción del producto. Una de las condiciones indispensables para aceptar la petición de devolución es que esté cerrado y no tenga daños físicos ni el producto ni el packaging de éste, conservando el embalado original del producto. El cliente se hará responsable de revisar el embalado a la hora de realizar la devolución, asegurando la recepción intacta del producto tras el transporte.

¿Puedo cambiar mi producto?

No aceptamos cambios de productos, sólo devoluciones. Si quieres obtener un nuevo producto, tendrás que devolvernos el producto comprado y realizar una nueva compra online para obtener el producto que desees.

Devoluciones por daños de la empresa de transporte.

Cabe la posibilidad de que el producto sufra algún tipo de daño derivado de su manipulación y transporte. Con el fin de identificar posibles daños causados por el transporte, Le recomendamos que revisen el paquete en el momento de su recepción con el fin de identifica posible golpes, daños en el exterior del mismo. En de que la mercancía presente signos evidentes de haber sufrido algún deterioro derivado del transporte, el cliente tiene derecho a rechazar la mercancía en el momento de su recepción, haciéndole saber al mensaje el motivo de la no aceptación.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Desde el momento en que recibes la mercancía, tienes un plazo de 24 horas para efectuar tu devolución previamente justificada.

  • Para hacer una devolución deberás presentarnos tu número de pedido mediante el correo electrónico contacto@obolofarma.com o llamándonos 629821711
  • Para poder realizar devoluciones, los productos tienen que estar sin abrir, en las mismas condiciones en las que fueron enviado. Es imprescindible que el precinto de seguridad no haya sido manipulado.
  • El producto devuelto tiene que ser entregado en nuestra central antes de 7 días. Te recomendamos que lo mandes mediante Correos con certificado para asegurarte de que nos llega el paquete. La dirección de entrega de los productos devueltos será: Farmacia O Bolo | Vicente Álvarez Fernández, Rúa César Conti, 22 - 32373 O Bolo, Ourense
  • El coste del envío irá siempre a cuenta del cliente, no aceptaremos ningún envío a portes debidos. Si la devolución se acepta, te será abonado el coste del transporte.
  • La devolución del importe siempre se efectuará mediante el mismo método de pago con el que había sido realizada la compra.

¿Cuándo recibiré el importe de la devolución?

El plazo para el reembolso de tu dinero será antes de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu devolución.

Cuando la devolución se apruebe, recibirás el importe del mismo modo mediante la misma metodología de pago con la que realizaste tu compra. Cuando el pago se lleve a cabo te mandaremos un email para informarte de la transacción.

Cuando se reembolse el pago también se incluirán los gastos de envío y no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.